Servicios

Nos adaptamos a tus horarios

  • Apoyo escolar Apoyo escolar Ofrecemos clases de apoyo y a domicilio para ayudar a los alumnos a superar cualquier asignatura. Disponemos formación personalizada para trabajar cualquier aspecto que necesiten. Contamos con profesores experimentados en historia, filosofía, matemáticas, física, química, lengua, inglés…
  • Clases de Euskera Euskera/Español Te preparamos para que obtengas cualquier nivel. Si solo quieres perfeccionar tu euskera también podrás asistir a nuestros cursos. El EGA es la prueba de nivel que certifica tus conocimientos sobre euskera, tanto hablado como escrito.
  • Acceso a la universidad Cursos de acceso Centro de estudios muy familiar que ofrece clases de refuerzo y de preparación para exámenes de Acceso a Grado Medio (ESO), Grado Superior (Bachillerato) y Universidad. Con nuestros profesores llegarás al examen preparado al máximo para que superes la prueba y obtengas resultados magníficos.

Otros servicios

 

Técnicas de estudio

En nuestro centro de San Sebastián ofrecemos clases de técnicas de estudio, lo que permitirá al alumno resolver sus dificultades, mejorar su capacidad de atención y concentración y potenciar la memoria, logrando mejores resultados.

 

Latín

Si necesitas aprender latín o quieres mejorar tu nivel, en Eingou Ikasgunea podrás acudir a nuestro centro o acudimos a tu domicilio. Verás como podrás alcanzar las metas que te propongas.

 

Lengua castellana para extranjeros

Si quieres aprender español, en nuestra academia ponemos a tu disposición un curso para que conozcas el idioma. Contamos con actividades, ejercicios y dinámicas que te ayudarán a tener los conocimientos, básicos o avanzados, de castellano.Te atenderemos de manera personalizada para que veas progresos cuanto antes.

Universidad

Si te está costando aprobar alguna asignatura de la carrera, ven a nuestra academia y te ayudaremos a superarla. Contamos con profesores capacitados para ayudarte con cualquier materia. Te ofreceremos una atención totalmente personalizada, te propondremos técnicas de estudio y, todo ello, adaptándonos a tus horarios y necesidades.

Más información


943 911 392