Exámenes oficiales de inglés

Preparación para exámenes oficiales (First Certificate, Advanced, Escuela Oficial de Idiomas...)

examenes oficiales de ingles

Nos hemos especializado en la impartición de cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, tales como:

• PET
• First Certificate
• Advanced
• Proficiency
 

En nuestros cursos proporcionamos todos los requisitos necesarios para superar los exámenes con éxito y alcanzar el título acreditativo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una metodología con la que hemos conseguido excelentes resultados. Mediante una metodología innovadora en nuestros alumnos, nos aseguramos de que consigan el éxito. Durante todo el curso se realizan distintos exámenes de práctica así como un ensayo en condiciones similares a las del examen oficial. Así, nuestros estudiantes pueden evaluar su preparación y decidir cuándo es el momento más oportuno para presentarse al examen oficial.

Ofrecemos una atención personalizada en todo momento, de manera que, nuestros alumnos se sientan seguros durante todo el curso y se vayan consolidando todos los conocimientos adquiridos. Nuestros profesores ayudarán a mejorar y conseguir los resultados que posteriormente garanticen superar el examen con éxito.

Si tienes intención de sacarte un título oficial de inglés, llámanos al 943 970 208 o envíanos un formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y explicarte en qué consisten nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales.

Más información


943 970 208