Cursos intensivos de inglés

Disponibilidad de mañanas, mediodías y tardes

cursos intensivos de ingles

En nuestra academia realizamos cursos intensivos de inglés para que puedas mejorar tu nivel de una forma rápida y muy efectiva. Gracias a nuestra metodología y profesores nativos podrás dar un impulso al idioma inglés sin la necesidad de salir de Gipuzkoa.

Nuestras clases de inglés intensivo son llevadas a cabo por profesores nativos con amplia experiencia y son realizadas en grupos reducidos que permiten muy buenos resultados desde el primer día. Trabajamos contigo desde el principio, para diseñar juntos un programa de formación en función de tu nivel de inglés actual, tus metas y tu disponibilidad.

Estos cursos son ideales para aquellos que necesitan mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y fácil, por ejemplo: si quieres prepararte una entrevista de trabajo, lo necesitas en el trabajo o en los estudios, tienes que realizar un viaje al extranjero o simplemente quieres recordar el inglés, ya que no lo sueles practicarlo habitualmente.

Si tienes intención de realizar un curso intensivo de inglés, llámanos al 943 970 208 o envíanos un formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y explicarte en qué consisten nuestras clases de inglés intensivas.

Más información


943 970 208