Clases de conversación de inglés

Inglés hablado sobre cine, literatura y temas generales

clases de conversacion de ingles

Estamos especializados en clases de conversación en inglés, desarrollamos la capacidad lingüística de nuestros alumnos mediante la comunicación en distintos contextos de la vida cotidiana.

En las clases, nuestros profesores nativos, te introducirán en diferentes entornos reales de conversación, explicándote toda la gramática y vocabulario que necesites para mejorar el nivel de inglés de una forma divertida y rápida. Además, te ayudaremos a ganar confianza que te permitirá tener una mayor soltura cuando practiques una conversación en inglés.

Nos caracterizamos en ofrecer clases de conversación creativas, basadas en una metodología innovadora que permite un aprendizaje eficaz y divertido. Tenemos diferentes cursos de conversación de diferentes temáticas: Cine, series, literatura, temas de actualidad…

Screen Time: Grupos de discusión basada en el cine clásico y actual o series.

Current Events: Discusión y análisis de lo que está pasando en la actualidad.

Book Club:Tertulias analíticas sobre obras de diferentes géneros literarios.

The Chat Room: Grupos de discusión sobre distintos temas de la sociedad actual.

Si tienes intención de mejorar tu nivel de conversación en inglés y pasar un rato divertido, llámanos al 943 970 208 o envíanos un formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y explicarte en qué consisten nuestras clases de conversación en inglés.

Más información


943 970 208