Apoyo escolar

Trabajo totalmente personalizado

clases particulares en donostia - san sebastián

En Eingou Ikasgunea ofrecemos apoyo para ayudar a los alumnos a superar los problemas que puedan tener con cualquier asignatura.

Le acompañaremos en el aprendizaje de las distintas asignaturas tanto en letras; historia, filosofía, arte, como en ciencias; matemáticas, física, química, ekonomia, como en los idiomas; lengua, euskara…

En Eingou Ikasgunea  ofrecemos clases de apoyo escolar con el objetivo de resolver las dificultades que pueda tener el alumno durante su proceso de aprendizaje, en lo relacionado a  sus hábitos como a nivel técnico. Nuestro centro es experto en el área de la docencia y tenemos un trato cercano con el alumno, creando una atmósfera de confianza que fomenta el estudio.

Realizamos un trabajo totalmente personalizado sabiendo que cada alumno es un pequeño universo que hay que conocer para poder ofrecerle aquello que le haga avanzar.

Por eso las clases siempre son individualizadas, en nuestro centro en un ambiente tranquilo y cercano podrás reforzar los conocimientos aprendidos o ampliar tus conocimientos en las materias que requieras.

Con nuestras clases de apoyo a domicilio, podrás aprender sin que tengas que moverte de casa. Tendrás siempre al mismo profesor para que pueda ayudarte al máximo y pueda llevar tu proceso de aprendizaje de manera individualizada.

Además, contamos con flexibilidad horaria para que las clases se realicen en función de la disponibilidad del alumno.

Llámanos si quieres contratar nuestros servicios. Te atenderemos encantados.

Más información


943 911 392